sorcom.jpg

La Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid (SORCOM)

Es una asociación científica, sin ánimo de lucro, que agrupa fundamentalmente a los reumatólogos que trabajan en Madrid o que han solicitado su ingreso en la misma por motivos de residencia, interés, formación previa o colaboración en estudios interhospitalarios.

SORCOM

¿Qué es la SORCOM (Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid)?

La Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid (SORCOM) es una asociación científica, sin ánimo de lucro, que agrupa fundamentalmente a los reumatólogos que trabajan en Madrid o que han solicitado su ingreso en la misma por motivos de residencia, interés, formación previa o colaboración en estudios interhospitalarios.

  • Tiene por objeto fomentar y difundir el conocimiento, estudio e investigación de las enfermedades reumáticas en beneficio de los pacientes.
  • Se ocupa asimismo de problemas relacionados con la especialidad tanto en el ámbito de la sanidad pública como privada.
  • La SORCOM ofrece fundamentalmente servicio a los Especialistas en Reumatología, y aunque colabora con las asociaciones de pacientes, si necesita información o tiene alguna consulta, le rogamos se dirija a los enlaces establecidos con dichas asociaciones
Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com