herramientas.jpg

JOVREUM

El interés principal de JOVREUM es fomentar y promover la excelencia entre jóvenes profesionales en el ámbito de la reumatología (reumatólogos, investigadores, profesionales relacionados) así como crear una plataforma que permita una integración natural, progresiva y eficiente de los jóvenes en las actividades de la SER, así como su promoción a otros niveles, con especial atención a EULAR, y otros que puedan resultar de interés (UEMS, etc.).

Puedes seguir a JOVREUM por Twitter en @JOVREUM
Podrán ser miembros del grupo todos aquellos jóvenes (<40 años) reumatólogos, residentes o trabajando en el ámbito de la reumatología y que lo soliciten vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando en el asunto “Solicitud JOVREUM”). Los interesados en formar parte de este de trabajo pueden solicitar su admisión enviando un mensaje con los siguientes datos personales: nombre, email y lugar de trabajo.


EMEUNET

Red de reumatólogos jóvenes a nivel europeo.

Puedes seguir a EMEUNET por Twitter en @EMEUNET y en su web https://emeunet.eular.org/ y consultar cómo hacerte miembro.

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com