II Beca de Investigación MALENA GARRIDO

Plazo de envío de solicitudes terminado.

La finalidad de la presente convocatoria es la concesión de Ayudas financieras por parte de la Asociación Española de Esclerodermia (AEE) a proyectos de investigación de calidad en esclerodermia que se desarrollen bajo la supervisión de un investigador principal (IP). El proyecto de investigación deberá tener un claro impacto sobre la calidad de vida de los pacientes con esclerodermia, con existencia de una base sólida de investigación que soporte la hipótesis planteada en la propuesta.
Estos proyectos deben de realizarse en su totalidad en España.

Requisitos
El IP que opte a esta convocatoria deberá:
• Estar vinculado a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.
• Tener al menos dos artículos de investigación publicados o aceptados para la publicación como autor o coautor en una revista científica con evaluación por pares en el momento de presentar la solicitud. Las publicaciones con fechas posteriores a la solicitud no serán aceptadas.

Características de la ayuda
Duración
La ayuda tendrá una duración de 18 meses desde la fecha de inicio.
Financiación
Esta Ayuda está dotada de 20.000 euros brutos que serán liquidados en dos pagos. Un pago del 50% del importe en el momento de su concesión, y el 50% restante a la entrega del
informe preliminar del trabajo realizado hasta el momento.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de junio a las 24:00 h

Consultar convocatoria completa.