Bolsa de trabajo

Nuevas ofertas en nuestra bolsa de trabajo de Reumatología de la Comunidad de Madrid.

 

OFERTAS DE TRABAJO

[12-05-2022]

Se necesitan tres reumatólogos/as para el Hospital Universitario de la Plana (Vila-real, Castelló)
Descripción: se precisan tres médicos/as especialistas en Reumatología para trabajar en el Hospital Universitario de la Plana (Vila-real, Castelló).
Requisitos: especialidad en Reumatología vía MIR u homologación/reconocimiento por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Contrato: plazas vacantes de plantilla.
Contacto: los interesados deben contactar con Carmen Falomir
Tel 964 399843/ correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

[01-05-2022]

Se precisa médico/s especialista en Reumatología para el Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid) 
Contrato: Sustitución por baja médica.  
Requisitos: Especialidad en Reumatología vía MIR u homologación por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Contacto: Leticia Lojo Oliveira. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

__________

SORCOM ofrece la posibilidad de que los Jefes de Servicio o representantes de Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid publiquen en nuestra página web ofertas de empleo para su mayor difusión.

Ofertantes de empleo:

Para ello podéis mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el texto que queráis publicar.

Demandantes de empleo:

SORCOM publica regularmente ofertas de empleo, aquí puedes consultarlas.

Suscríbete a nuestra bolsa de trabajo

Date de alta en nuestra lista de reumatólogos interesados en la bolsa de trabajo para que SORCOM envie a tu email las ofertas de empleo que nos comuniquen los Servicios de Reumatología de la Comunidad de Madrid. Tu email será utilizado exclusivamente para este fin.